miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capítulo 12 -Atrévete a soñar-




Ahora íbamos a celebrar nuestra fiesta. Decidimos dormir todos abajo, en el salón, así que fuimos a buscar colchones y mantas. Yo no pude ayudar, me dolía mucho el tobillo.

Cogieron un colchón para cada pareja, y otro para Louis. Alicia dormiría con Harry, Liam con Andrea, Zayn con Lena y yo con Niall. Que ganas tenía de dormir abrazadita a él.

-Liam: Bueno, ¿que quereis que hagamos?
-Zayn: ¿Juagamos al twister?
-Lena: Sii!

Así que nos pusimos a jugar al twister, bueno, yo solo giraba la flecha para decirles que color de mano o pie tenían que poner. Fue muy divertido verles jugar, el primero en ser eliminado fue Niall. Pobrecito mio...

Después de haber estado un buen rato jugando, decidimos poner todo a oscuras y contar historias de terror. Alicia y yo estábamos muertas de miedo, así que nuestros chicos nos abrazaron. 

-Andrea: ¡Ya es la una!.-Qué susto me dio...-Creo que me voy a ir a dormir ya, estoy agotada...
-Mayra: Si yo también. Además me duele mucho el tobillo.
-Niall: Bueno, pues vamonos a dormir todos.-Me sonrió.

Nos fuimos a dormir. ¡Al fin me pude echar con Niall! Que ganas tenía de que llegara este momento... Y creo que las demás también. Harry y Alicia estában bien abrazaditos. Liam, Andrea, Zayn y Lena no tardaron en dormirse, al igual que Louis. Yo no podía dormir, estaba muerta de miedo por las historias y Niall debió de notarlo y me abrazó. Me dió un besito, y me pude dormir enseguida.

Se me pasó la noche volando. No quería. Quería seguir con Niall, abranzandome. Me giré hacia él y también estaba despierto.

-Niall: Buenos días princesa.-Me dijo sonriendo.
-Mayra: Buenos días mi perfecto irlandés.-Sonreí.

Nos levantemos y fuímos a ver si los demás todavía dormían. ¡Harry y Alicia no estaban! Zayn y Lena estaban abrazados besandose, y Liam y Andrea todavía dormían.

Fuímos a buscar a Alicia y Harry, ¿dónde se habrían metido? Salimos al jardín y allí estaban. Estaban los dos echados en la hamaca diciéndose todo lo que se querían, y que no podrían vivir separados. Así que Niall y yo no quisimos molestar y nos fuimos adentro a ver un rato la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario